Tratamientos / Medicos
Es la cirugía que reconstruye anatómicamente todos los planos de la cara. Puede ser parcial (mitad superior o inferior de la cara) o total. Puede combinarse con liposucción de papada y rebordes mandibulares, generalmente se asocia a Blefaroplastia.
Es una técnica medianamente invasiva, que consiste en remodelar el contorno nasal mediante relleno con diferentes productos médicos. No es aplicable a todas las narices, pero en aquellos defectos pasibles de esta técnica, tiene como ventaja que es un
procedimiento de consultorio, ambulatorio y con buenos resultados definitivos. De este modo se pueden levantar puntas nasales caídas o disimular gibas.
Es muy frecuente ver esta deformidad en la mujer, luego de los embarazos. También puede verse en el hombre luego de un adelgazamiento importante.
Consiste en la resección de piel y grasa de la pared abdominal, generalmente acompañada de liposucción de ciertas áreas grasas del tronco y de corrección de la separación de los músculos rectos del abdomen. Puede ser una abdominoplastia mínima
(solo el tercio inferior del abdomen) o total.
Se efectúa con anestesia raquídea o de preferencia, general.
Reducción: Se aplican varias técnicas, según el tamaño de la mama a reducir con el criterio de utilizar mínimas incisiones.
Ptosis: Es la corrección de la flaccidez de la mama, que no siempre se acompaña de reducción. Puede necesitarse de la ayuda de una prótesis para mejorar la forma.
Asimetría Mamaria: Se ve sobretodo en jóvenes. Se debe aumentar o reducir la mama problema
Remodelado quirúrgico corporal La liposucción de adiposidades localizadas tanto en cara como en cuerpo, es lo que se conoce como lipoescultura. Normalmente es una técnica que dependiendo de las cantidades de grasa a ser succionadas, puede
efectuarse bajo anestesia local potenciada, controlada siempre por un Médico Anestesiólogo.